“VACACIONES UNA OPORTUNIDAD PARA QUE PADRES E HIJOS PUEDAN COMPARTIR, DIALOGAR Y ACERCARSE A DIOS” Pbro. Rodrigo Vega Conde
En entrevista exclusiva para este medio el Pbro. Rodrigo Vega Conde nos expresó su pensar sobre las vacaciones de verano: “En estas vacaciones los Papás tendrán la oportunidad de tener a sus hijos en casa, les recomendaría a los Padres a compartir una plática, un juegos, un paseo esto les ayudara a los niños a los jóvenes a los adolescentes a confiar más en sus Papás.
Es importante que los hijos vean a sus Papás como sus amigos en los que pueden confiar, es importante compartir momentos creativos con sus hijos que se den esa oportunidad de estar en familia, la familia es lo más importante que podemos tener y como Papás tienen que cuidar esa parte familiar, debemos darnos también la oportunidad para acercarse a Dios, para tener unos hijos nobles, que se sepan respetar, que sepan amar, que busquen ser felices y buscar que sus hijos no se desvíen.
Estas vacaciones los papas deben aprovecharlas para convivir en todos los sentidos con ellos pero además para compartir también la parte espiritual.