Generales

UN GRAN PARTIDO SE CELEBRÓ ENTRE SULTANES Y LEYENDAS DEL FUTBOL DE TAMAZUNCHALE

Tamazunchale, San Luis Potosí a 01 de junio de 2023.- Como parte de las acciones sociales que realizan los Sultanes de Tamazunchale, el club organizó un histórico partido con causa “Sultanes vs. Leyendas de Tamazunchale”, con el objetivo de recaudar fondos para Lucio Pinete, preparador físico del equipo quien atraviesa una situación delicada de salud.

En este encuentro -en el que acudieron alrededor de 500 aficionados- participó el futbolista Karel Campos, oriundo de este municipio que se desempeña como centrocampista en el Club América de la Primera División de México.

Este miércoles 31 de mayo se convirtió en un día inolvidable, en el que las leyendas del futbol de la Huasteca Sur rememoraron momentos de gloria que los convirtieron en referentes para mujeres y hombres que aman este deporte. Fue en la UDETA de Tamazunchale donde se dieron cita por la tarde, acompañados de sus respectivas familias y portando una playera verde distintiva. La emoción del público era evidente al ver tantos rostros conocidos.

Previo al encuentro Karel Campos dio un breve mensaje a las y los integrantes de las Escuelitas de Fútbol que impulsa el Club Deportivo Dinastía de Sultanes, una acción en alianza con la empresa energética Iberdrola México.  En su mensaje recordó que él emergió del Club Sultanes. “Estoy en este partido para apoyar a Pinete. Y a las niñas y niños les deseo el mayor de los éxitos, que nunca se caigan y luchen por sus sueños”.

Francisco Feliu, tesorero del Club Sultanes, comentó que fue Karel Campos, durante su visita a Tamazunchale, quien tuvo la iniciativa de integrarse a una actividad para apoyar a Pinete y a raíz de ello, fue la Directiva de Sultanes quienes propusieron el duelo amistoso.

«Hoy se reunió mucha gente representativa para el fútbol en Tamazunchale. La idea de Sultanes es volver a unir a la sociedad siendo el deporte el detonante para inspirar a nuestros jóvenes”, concluyó Feliu en su mensaje.

Deja un comentario...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *