RENUNCIA BALDEMAR A LA CANDIDATURA A LA DIPUTACIÓN LOCAL ANTE EL CEEPAC.
-«En política uno siempre debe de estar preparado para ser o no ser». El no ser, no será un obstáculo para seguir construyendo y aportando positivamente a nuestra región, solicitaré al Cabildo mi próxima reincorporación a las labores al frente de la comuna expresó el Presidente con licencia
Estimados amigos y amigas, como les informé hace unas semanas, su servidor solicitó permiso al Honorable Cabildo con la intención de participar en el proceso de elección de Diputado por el XV Distrito, la cual finalmente no se vio cristalizada, por lo que esta tarde presenté mi renuncia a la candidatura ante el CEEPAC.
La experiencia aprendida a lo largo de todos estos años de trabajo nos dice que: «En política uno siempre debe de estar preparado para ser o no ser». El no ser, no será un obstáculo para seguir construyendo y aportando positivamente a nuestra región.
Quiero agradecer a Dios, a mi familia y a todos y cada uno de los que a través de diversas formas y medios manifestaron su total apoyo hacia mi persona y a la aspiración, su respaldo me deja satisfecho en las múltiples muestras de afecto y simpatías que tuve el privilegio de recibir.
Finalmente las decisiones fueron tomadas y el camino que un servidor seguirá será el de continuar hasta el último día de la gestión al frente del Gobierno de nuestro municipio, por lo cual solicitaré al Cabildo mi próxima reincorporación a las labores al frente de la comuna.
Gracias infinitas y seguiremos nuestra misión de trabajo: la de dar RESULTADOS.
Que tengan una excelente tarde