Generales

«RECIENTES HECHOS DELICTIVOS OBLIGAN A LAS CORPORACIONES A DAR RESULTADOS EN COMBATE A LA DELINCUENCIA»

Es urgente que los gobiernos estatal y municipal refuercen los operativos de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, ya que en los últimos días se han registrado hechos delictivos que podrían poner en riesgo la integridad de personas que diariamente transitan por estas calles, señaló el presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social del Congreso del Estado, diputado Eduardo Guillén Martell.

Señaló “hace apenas unos días se registró un asalto con violencia en una joyería y ahora se registra un robo en un negocio que se encuentra a unos pasos de Palacio de Gobierno, que es una zona en donde se supone que existe un número importante de elementos policiacos”.

“Estos hechos delictivos ya prenden las alarmas que deben obligar a las diferentes corporaciones policiacas a dar resultados en las acciones de prevención y combate a la delincuencia”, afirmó el diputado Eduardo Guillén Martell.

Por ello, se hace un llamado a los tres órdenes de gobierno (federal, estatal y municipal) para que coordinen las acciones de prevención y combate a la delincuencia, porque, “no podemos permitir que se sigan presentando este tipo de hechos”.

“Pedimos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que ponga énfasis en operativos de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, porque, los hechos delictivos que se registran en esta zona representan un grave riesgo para la integridad de cientos de personan que diariamente transitan por las calles”, afirmó.

Indicó que se debe hacer una revisión a fondo a las cámaras de videovigilancia que se encuentran instaladas en el centro histórico de la ciudad, ya que estas son muy importantes para inhibir las actividades delictivas y para atrapar a quienes cometen algún delito.

 

Deja un comentario...

Administrador

RADIO DIGITAL TAMAZUNCHALE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *