LA SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES ATIENDE QUEJAS DE LOS USUARIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO
- Se pretende mejorar la calidad en el servicio.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, atiende las quejas de los usuarios del transporte público, con que se busca una mejora continua en las condiciones del servicio en San Luís Potosí, subsanando las fallas que detecta la propia ciudadanía.
Para tal efecto, se dispone de personal en horas de oficina para atender personalmente a los ciudadanos que acuden a presentar alguna queja o bien vía telefónica a los números 8-14-21-64 para transporte urbano y el 8-12-05-63 para el servicio de taxi.
Asimismo, se cuenta con un equipo electrónico que permite a través de una grabadora atender a los usuarios fuera de los horarios de oficina o bien en días inhábiles, para estar al tanto de las denuncias que se presentan y darle el seguimiento correspondiente.
De igual forma y ante la modernidad imperante, también los ciudadanos pueden presentar sus quejas a través de la página www.sctslp.gob.mx, o bien a través de las redes sociales, en Facebook Sct Slp o Twitter @SCTSLP, mismas que son revisadas diariamente para darles el curso correspondiente.
De esta forma, se continua fomentando la cultura de la denuncia entre los ciudadanos que hacen uso del servicio de transporte público en todas sus modalidades, por lo que pueden estar seguros de que sus quejas son atendidas las 24 horas los 365 días del año, para corregir y sancionar las deficiencias y fallas que se presentan en la prestación de este servicio, lo cual permite mejorar la calidad en bien de las y los usuarios.
Para darle la atención que requiere una queja del servicio público de transporte, es importante contar con los datos necesarios para darle seguimiento, como son el número económico de la unidad, el día y la hora en que se registró el problema, el nombre y teléfono de la persona denunciante, misma que queda en el anonimato, ya que sus datos solo se utilizan para corroborar la información proporcionada y mantenerla informada del curso de su denuncia.
FOTOGRAFÍA DE ARCHIVO