Salud

FAJAS MOLDEADORAS, UNA AMENAZA PARA LAS MUJERES

AL USAR FAJAS …

Pueden ayudarte a lucir más esbelta y tonificada en cuestión de segundos, pueden alterar tu apariencia al instante pero hagámonos una pregunta:

¿AL USAR FAJA PELIGRA NUESTRA VIDA?

Vienen en todos los tamaños y colores, hay en medias, de cuerpo entero, calzoncillos largos y cortos, por lo general son de lycra, sin muchas costuras.

¿PUEDES DESARROLLAR PROBLEMAS DE SALUD DESPUES DE USAR PRENDAS MOLDEADORAS?

El uso de fajas del tamaño incorrecto, puede aplastar tus órganos y hace que los ácidos del estómago regresen hacia el esófago, cuando el estómago se comprime, provocando: acidez estomacal severa, náuseas y malestar abdominal.

Pero esto no es todo la faja también empuja contra el diafragma, por lo que se te dificulta respirar, también afecta tu vejiga además de los órganos abdominales.

No es sano que perpetuemos su uso. Una faja aumenta el calor y humedad en el lugar donde la uses, presiona y roza continuamente tu piel, impide la ventilación de tu piel, y ello ocasiona la aparición de hongos.

Pongamos atención en lo siguiente: cualquier músculo que presenta inactividad por un prologado tiempo va perdiendo su enterenamiento y finalmente se atrofia.

Esto quiere decir que si te excedes en usar algunas fajas moldeadoras puedes ocasionar que tu columna se debilite y olvide su función y ya no tendrá fuerza para sostener correctamente  tu cuerpo y tus órganos abdominales se dañarán.

5 RAZONES IMPORTANTES PARA MODERAR EL USO DE LAS FAJAS

  1. Te comprime los órganos. Comprimir el estómago, colon e intestinos también provoca reflujo y acidez, incluso provoca que digieras la comida más lento.
  2. Dolor en las piernas. Comprimir las venas de tus muslos provoca dolor, hormigueo y pérdida de la sensibilidad en las piernas.
  3. Debilita tus músculos. Te ayudan a mantener una buena postura, pero como el esfuerzo no viene de tus músculos, con el paso del tiempo estos se debilitan.
  4. Las fajas almacenan el calor y la humedad, lo que provoca que algunas bacterias queden atrapadas en los folículos capilares y así forman los hongos n la piel.
  5. Aprieta demasiado. Cuando no compras de tu talla te puede incluso faltar el aire.

ÚSALAS DE FORMA OCASIONAL Y TOTALMENTE EN CASOS NECESARIOS. NO DEBEN SER PRENDAS DE USO DIARIO.

Deja un comentario...

Administrador

RADIO DIGITAL TAMAZUNCHALE

Un comentario en «FAJAS MOLDEADORAS, UNA AMENAZA PARA LAS MUJERES»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *